15.5.11

Contigo.

Palabra de honor, te lo quitaré a bocados. Prometido. Desde que me dijiste "Marry me" borracha. Desde la primera conversación en que la cagué porque notaste que te había estado espiando. Tu también a mí pero disimulaste mejor y solo yo puse las cartas sobre la mesa. Dejar a un as con cara de poker e iluminar la noche con un farol. Aprender a nadar y desaprender lo de no hacer nada un Sábado por la noche. Hacer un minuto de ruido con tus gemidos y tirar las cenizas de nuestra vida pasada en Marte. Amarte montados encima de la estrella fugaz y pedirte matrimonio escondiendo un anillo de Júpiter en el Lambrusco. Cenar en el platillo de una batería.  Poniendo el ritmo con mi boca en tu boca, o mi boca en tu coño y tu dando palmadas, pero no con las manos. Porque el numero de la bestia no es el 666 . es el 21 , el de la bestia en la cama y porque la Gioconda se reía asi porque nos veía a nosotros de reojo. Diario rojo de abordo de nuestra plancha de madera rumbo a Londres. Vivir en una cabina y después mudarnos al duplex, al autobús de dos pisos.Regalarle un globito a tu niña interior lleno de gas de la risa.  Ensuciarnos y limpiarnos con elegías. Estar "Cara a cara" como John y Nicholas. O como Nicholas a secas en "Living las Vegas". Living Oviedo. Living es beautiful. Contigo.

4 comentarios:

  1. Me deja sin palabras este estilo tan directo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Tan sublime que me dan escalofríos.
    Qué suerte tiene de ser protagonista de tus letras. Y qué don más brutal.

    ResponderEliminar
  3. Mire usté, es tarde y no tengo ganas de justificar mis ME GUSTA. El tema es que así dicho a secas sonaba como muy tonto, por eso lo de ponerlo en mayúsculas. Para que resulte más serio. Porque oye, de verdad. Este texto me ha molao.

    ResponderEliminar
  4. JODER,

    Mataría porque alguien me escribiera algo así. JODER. En serio. Me encanta(s).


    Awwwwww.

    ResponderEliminar