5.5.11

Déjala.

Piedras del mechero en el riñón de tanto fumar esperando. No mereces que ese cabrón llore por ti. Tu no tienes que pagar el desprecio de esa puta con intereses. Un clavo saca otro clavo y tu tienes uno en cada mano. Desgarra, duele pero luego cicatriza. Hay mucha enfermera para olvidar a carpinteras. Un insulto en lugar de su nombre en la agenda del móvil. 1 día bueno cada 30 malos. “Deja que te olvide, cuando resurjas se pelearán por ti” ya lo dijo Calogero. Respuestas en la música , como siempre. ‘Cada uno en su lugar’ y los chavales tampoco tienen dueño. Estado civil: en guardia. La reina puede moverse como quiera por el tablero mientras el rey solo puede dar pasitos. Pero si él cae, el juego se acaba y eso es lo que ella olvida.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus publicaciones. Veo ciertos parecidos con los míos, anteriores. Como rayos, como navajazos, relámpagos. Enhorabuena. Me hago seguidora. Por cierto, ¿nos conocemos vía Facebook o por el estilo?

    ResponderEliminar
  2. Pero si tienes blog!
    Me uno a tus seguidores con foto en B&n
    Nunca dejes de escribir :)

    ResponderEliminar
  3. Que te dediquen escritos así debe ser como un sueño, cada uno en su lugar, Crema?
    Sí que me ha impresionado, yo también comprendo cómo es Oviedo.

    ResponderEliminar
  4. Me lo paso un amigo, y por lo menos me ha ayudado a seguri con mi problema! Un pedazo de texto!

    Te sigo :)
    http://soloquedamiesperanza.blogspot.com

    ResponderEliminar