16.5.11

Elecciones.

Je te amo. Bilingüe. Con tu coño en mi cara como Donaire.
Elegir entre pastilla roja y azul. Entre Morfeo y Neo,
entre seguir durmiendo u optar por la nueva vida.
Entre volver al aburrido tú y yo o seguir como nosotros.
El paso de peatones de la cebra metiéndose sus propias rayas o cruzar la calle por el piano de 'Big'. Correr tanto que dejemos la apatía en coma y hagamos que le salten los puntos a las Nike.
Con el amor destintando en el bolsillo del chándal
hasta que mi muñeca hizo escribir a mi mano.
Puliendo el diamante con su chorro de voz , sin presión,
recitando mis textos sobre el piano.
Sin hacer ni puto caso a lo que piano significa en lenguaje musical.
Escribiendo hacia el norte, la punta del bolígrafo como brújula y como palo para sacarla del reloj de arenas movedizas. Llenar el servilletero de la sidrería con poemas, las paredes de su calle con 21s y la bañera con Lambrusco. Acabar ciegos , tu leyéndome en Braille
y yo leyendote los cuatro labios con la lengua.
Llegarte con el dedo corazón al susodicho y con el dedo del OK dejarte K.O.

7 comentarios:

  1. Cada día es como estar en un sueño de esos de los que jode despertar.

    ResponderEliminar
  2. Entrada exquisita. Tus metáforas son crema. Un saludo con admiración!

    ResponderEliminar
  3. Tremendo lo que tienes aquí. Te enlazo para pasarme más veces.

    ResponderEliminar
  4. Lo imposible solo espera un poco más.

    ResponderEliminar
  5. Así que queda alguien en Oviedo que sabe escribir.Y ademas escucha Corredores y OF.Casi para ilusionarse.
    Mucho amor, y sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Eres todo lo que hace años decía que quería ser de mayor.

    www.cronicadeunimperdible.blogspot.com

    ResponderEliminar