9.5.11

Fuga.

Decir no en el altar.Capaz.
Robar el arroz que nos iban a tirar al salir de la iglesia. Echar a Superman de la cabina para llamar a un taxi. A aquel mismo taxi. Fumarse un trébol de cuatro hojas. Fugarse . Robarle el globo a Willy Fog y follar a 2100 pies de altura. Usar el arroz robado para quitarte la humedad. Poner nuestras cuatro caras en el Monte Rushmore. Ir al estreno de "La vida es bella" y robarle la B al cartel. Desvelarse como el misterio o como el carrete de la lomográfica que te regalaré en Noviembre.
Hacer arte al aire libre, incesto con la Madre Naturaleza.
Como el agotamiento que calmó el Beso.
Con B mayúscula, la que robamos de aquel cine.
Como tirar la maleta al andén y por impaciencia llevarte a los baños de la estación. Tan empalagosos que haríamos que Hansel y la otra tuviesen sobredosis de azúcar. Tirar los dados tranquilizantes y que salga 13. Meterle los dedos hasta la campanilla a Wendy y cambiar el pan de Peter por Parker. Niños perdidos encontrándose entre ellos porque jugaban al escondite pero nadie se acordó de buscarlos. Sintonizar el radio de la rueda de la bicicleta en la que andarás por primera vez y poner aquella canción de Vetusta Morla. Recuperarse del ciego de fumarse el trébol y decirle al taxista que vaya a Copenhague.

8 comentarios:

  1. "El amor no siente ninguna carga ni piensa en sus problemas. Intenta lo que está por encima de sus posibilidades y no pone como excusa lo imposible. Porque piensa que todas las cosas son lícitas y también posibles."

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada. (Me encanta Vetusta Morla)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que debería darte las gracias a ti. Resultas (-áis) realmente inspirador (-es). Hacía tiempo que no leía algo que me diera ganas de escribir.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, lleno de metáforas acertadas que solo descifráis dos personas en este mundo. Especial, muy especial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Se me están terminando los halagos para tanta inspiración. Brutal. Espero cada día tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Salir de Barcelona a toda hostia escuchando esa canción. Mayo 2010. Auch. Feels nostalgic at all.

    Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Ella duerme tras el vendabal
    se quito la ropa sueña con despertar
    en otro tiempo y en otra ciudad
    Dejarse llevar
    Suena demasiado bien
    Jugar al azar nunca saber
    donde puedes terminar o empezar
    terminar o empezar , muy bonita entrada!

    ResponderEliminar
  8. Tus textos consiguen dejarme sin letras para construir halagos que merezcan la pena, y no desentonen con las grandes entradas que escriben. Pero bueno, sigo leyendo.

    ResponderEliminar