7.5.11

Ganges.

Cartel de Museo en su casa para recordar que ahí vive una musa. Musitar partituras intocables en la India y usar la caña que te das cuando me echas de menos para pescar tiempo en el Ganges. El recorrido de mi corrida indicando el camino hacia las mamadas perdidas. Llamadas perdidas en el mapa del pirata y hacer pasar por la cosquilla al cuello. Usar andador para aprender a andar sin prisa por la calle disfrutando del paisaje y parando en las esquinas. Que cualquier espejo aleatorio sea mágico porque siempre habrá alguien que te recuerde quién es la más guapa. Que la torre de Pisa se ponga derecha para saludarte. Pintar un triciclo de rojo y que nos sirva de Ferrari. Combustiones espontáneas para encender el cigarro de después. Fumata blanca en la chimenea.
Encuentros en la tercera frase. En la frase con nata. Con nada. Escuchar Rock y que suene a Rak. Peleas en el ring de su teléfono para ser el campeón y ondear la toalla de las lagrimas como bandera blanca pidiendo paz a los kilómetros.

6 comentarios:

  1. Todas queremos ser la Maga.
    Llegar tanto a la cabeza, corazón, alma de alguien que acaben escribiendo una vez en la vida algo así. Quién no querría sentirse protagonista de una historia filtrada entre espacios en blanco e imágenes subconscientes, cómo no querer pasar las horas en la memoria de quien centrifuga momentos en plural.

    La Virginia de Poe. Cristina para Cortázar. Massina haciendo magia en el mundo de Fellini. Ardant provocando creaciones de Truffaut. Dora para Picasso. Yoko en la cama de John. Bob Dylan pensando en Suze. Leonor en las venas de Machado. Beatriz inspirando a Dante. Edie Sedgwick en el objetivo de Warhol. Marilyn dando el sí a Arthur Miller. Alice sin país de las maravillas, Lewis Carroll inventándolo para ella. Gala en los colores de Dalí.

    Solo hay una condición después de encontrarla. No quitarle los ojos, las manos y las letras de encima de por vida.

    ResponderEliminar
  2. Me alucinas. Hace tiempo que nada me llegaba tan hondo.
    ¿Dónde habías escondido estas letras?

    ResponderEliminar
  3. Me está encantado este blog, encantando mucho. :)

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que mi cuenta de Blogger no me deja seguir a nadie, pero parece que ha hecho una excepción contigo. Se ve que también le gustan tus letras. La verdad es que me dan ganas de ponérmelos todos en la pared, no sólo uno. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que escribes. =)

    ResponderEliminar