10.5.11

Odd Future.

Tyler a todo volumen en clase con la percusión del ruido de una máquina de escribir. Hago que tomo apuntes , tampoco entenderían lo que hago. Miro a las caras, ellos a las baldosas, cuento sonrisas y ellos manchas de humedad. Mi cuenta da 0. En el bolígrafo pone Arehucas, como si él ya supiese qué voy a hacer al salir de clase. El profesor explica algo sobre variadores de intensidad pero no se aplica el cuento y yo no tengo ni uñas para arañarme y distraerme con el dolor.
Siguiente hoja y pienso en pasar esta página de mi vida. "Pienso en el suicido pero no tengo prisas" , dijo Bunbury. Discrepo , yo sí tengo prisa. Aclarando que tomo el suicidio como falta de vida y la mía está muy lejos. Tengo prisa por la resurrección (mejor dicho), una cruz, y una María Magdalena esperando. Alguien mira de reojo lo que escribo pero no entiende nada. Por la mala letra. Medio dormido por hablar con ella ayer hasta las 7. En una caja pone Candy, yo me acuerdo de mi Candy Warhol y de cómo echaba el bote de tomate en los macarrones. Ese enchufe y mis dedos se atraen, la descarga me despertaría, pero desde hace un tiempo solo meto los dedos en ella. Corto un cable rojo, esperando que esté conectado a alguna bomba y se acelere de una vez la explosión. Haría un Columbine si ella no existiese. Dejando una fotocopia de la nota de suicidio de Kurt , impresa en un naipe.Un 7 en la mesa escrito, el número de la suerte, pero no es el nuestro. El nuestro es el triple porque necesitamos suerte para tres. Acaba la canción de Tyler, empieza Jazzco. Rasco el boli contra la mesa , hace un ruido y me río, vibra el móvil y es ella. Creo que es el mejor día de mi vida.

5 comentarios:

  1. No hay mejor percusión que la del cabecero de la cama de un hotel con paredes psicotrópicas. Paso las tardes apuntando recuerdos en los márgenes de los libros que no te leo por las noches. Estar así de lejos, y que con letras casi puedas tocarme.

    No necesitamos suerte, ya hemos gastado toda la que nos tocaba de por vida aquella noche que llegué con un 21% de alcohol en sangre y le pregunté a un desconocido si no dormía.

    Una R siempre entre tus últimos diez mensajes.

    ResponderEliminar
  2. "Ese enchufe y mis dedos se atraen, la descarga me despertaría, pero desde hace un tiempo solo meto los dedos en ella."
    uao...

    ResponderEliminar
  3. qué más te da?
    sigue rascando con el boli!
    en algo hay que "matar" el rato hasta la próxima metida de dedos...

    ResponderEliminar
  4. Increíble. Llevo leídos tres y voy a por el resto. Sin duda hoy es un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero seguir leyéndote y que me olvide el mundo a sus espaldas..

    ResponderEliminar