11.5.11

Presente.

"Eres un desastre chaval", vaya novedades me cuentas, profesor. Última fila de clase , primera de fusilamiento. De los 6 a los 19. Only 19 but my mind is old, como dijo aquel. Ella es lo primero que me sale bien en la vida. En la puta vida. Que sigue siendo puta, pero ahora es escort.  Cambiando la ruleta rusa por Russian Red. Como cuando tiras un papel a la papelera y dices "si entra, me quiere" pero ahora con una papelera del tamaño de una piscina olímpica.
Dibujo a mano alzada: Yo dibujando con la lengua en sus pezones y ella con las manos alzadas. Ropa tendida de su sonrisa, mordiéndola para no molestar a los vecinos con los gemidos. Llamando a la puerta con ese órgano del tamaño de un puño que antes nos daba palizas. Con risas pero sin pausa. Con prisas pero con causa. Fin de año en París y verano en Llanes. Aprendiendo a ir paso a paso, a disfrutar el presente por primera vez. 11 de Mayo ahora y mañana ya pensaremos en el 12. Nuestro número al revés, nuestra vida al revés y lejos. Terremoto en Murcia por el efecto mariposa del escalofrío de una rubia en Oviedo. Con la muñeca dislocada de tanto echarme de menos , con nuestra camiseta puesta y Rodman defendiéndola.

7 comentarios:

  1. Presente es sinónimo de regalo.

    ResponderEliminar
  2. "Fin de año en París y verano en Llanes."
    Es impresionante.

    ResponderEliminar
  3. por ese mismo aleteo, y con la diferencia horaria acoplada en el gris de mis ojeras, ducha en champagne más allá de unas pocas estrellas en la bandera

    ResponderEliminar
  4. Y el futuro ya vendrá, que para algo es futuro.

    ResponderEliminar