6.5.11

Rescate.

Ex tinteros apagando incendios. Textos desde el laboratorio de automatismos , donde autómatas programables conversan sobre el tiempo. Conversaciones sin versos ni acciones. Pasos sin rumbo y que el GPS te diga "a 900 km , gire la cabeza a la derecha y bésela". Que las pesadillas que tengamos sean porque solo follamos en sueños. Poner el cartel de "Bragas recién mojadas, No tocar" o el de "No pisar la hierba" que nos fumaremos después del Lambrusco. Arbustos de piedra en el parque esperando. Acostarse sobre un lienzo en blanco y  que cuando acabemos haya un Picasso. George Serat punteando en tu cara con lunares. Bares muertos en los que flotar por el exceso de sal, o entra. Entrar en tu vida dando una patada en la puerta con las fuerzas especiales de rescate. Jugar con la lengua al sube y raja, haciendo círculos perfectos al compás de tus gemidos, midiendo la distancia en ropa tirada en el suelo. Cambiar a Mister España por Mr Nobody , elegir la mejor opcion de las vidas posibles y coser el vestido con la tela del juicio que volveremos a perder.

3 comentarios:

  1. "Acostarse sobre un lienzo en blanco y que cuando acabemos haya un Picasso."


    y pensar que hay quien dice que la poesía sólo es poesía si rima

    ResponderEliminar
  2. Podría escribirte durante horas y horas acerca de cada frase de este texto, pero no creo que pudiera añadir nada mejor.
    Así que como la vida consiste elegir, como dice nuestro querido Nemo Nobody, elijo pasarme por este blog muchas mas veces, porque así sonreir estará más que asegurado :)

    ResponderEliminar