20.5.11

Todos mis textos son póstumos.

Mi vida era la de un pescador de cañas que perdió la 's' en Oviedo.
Un cansado por lo civil. Un guitarrista que echó todo al traste por no acordarse de una cuerda,  no era acorde con ella. Mándame locas,  rompí con todas las cuerdas , hasta las vocales. Y ahora el mudo es suyo. Como Tony , el precio del joder . El necio del poder.
Conversaciones con Ciorán y es él quien me anima. Unha ánima en pena, hablando gallego porque me sucidé tirándome al Miño, Adele me obligó amenazándome con uno de los cuchillos que le robó al lanzador.
Rezo en mi temple, escribiendo veintiunos en una Biblia con un agujero para un arma, para un alma. Un agujero que va a dar a su habitación para espiarla cuando tiene frío por las rodillas y se pone las bragas a esa altura.
- Be water my love -  No tengo ni que decírselo dos veces. La perra de Pavlov, mojándose por otro sitio. Fumando cRAK , achinando los ojos y vendiéndole rosas,  Bebiendo los vientos por ella para que no haya frío en Asturias, dándole un poema en el metro, para bailarle el agua.

Para gustos colores y para disgustos dolores.
Su vestido rojo, red de este funambulista sin equilibrio, la partitura de este músico haciendo maquetas de casitas verdes en una isla en medio del Támesis, cambiando las campanadas del Big Ben por sus gemidos in crescendo.
Ven a visitarme al ataúd, tráeme aquellos seis ramos de flores que nunca te llegaron. Tíra la piedra del mechero a la tercera ventana para despertarme del mal sueño y espérame en la playa de Coruña. O espérame sin más. Te juro que volveré algún día,  amor de mi vida... o de mi muerte suerte. Jugaremos a tirar los dados contigo en la diana y que siempre salga trece.
Los días que quedan grises en Oviedo, sin un falso poeta entre tus piernas, sin una musa entre mis brazos y sin despertares con lluvia y piano en un hostal de buena muerte, de la petite mort , como los franceses llaman al orgasmo, y yo siempre escribo después de correrme , por eso todos mis textos son póstumos.

3 comentarios:

  1. Estoy enganchada a tus escritos, me reviven los sentimientos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Prosa en verso sin rimas devoradoras y predecibles,me gusta :)

    ResponderEliminar