9.6.11

Más allá.

Homeless. Techo de menos. Viviendo debajo del puente estiré los brazos y cayó una suicida. Amueblándolo con la lámpara de arañazos en la espalda de la triste sonriendo por una casualidad de un Viernes 13. Apareciendo en los sueños como Freddy. Pillar autobuses de resaca y pintar en las paredes de su calle con el pintalabios destintado.  Conversaciones con el hueco que dejó la cuchilla de afeitar en mi antebrazo. Porque solo ella sabe afeitarme.
Portaminas antipersona, mejor protege el cuello como Wu. Un etcétera de última palabra y la vida como meta, pero ‘meta’ significa más allá y más allá de ella no hay vida. Paradojas y un calcetín de cada color, la pareja del que falta en la boca de algún bocazas, el cazador cazado y muerto, el escritor descrito, el camino a casa sonriendo y Jorge sonando sobre Kev en los cascos del Ipod.
Viajes de vida y vuelta. ¿Habrá ida más allá de la suerte?


Vuelta a la cuenta atrás de 15 días. En el mismo sitio y en el mismo Alsa.
Etcétera.

6 comentarios:

  1. you best proteck ya neck!
    infamous

    ResponderEliminar
  2. Creo que conozco esa estación, y a pesar de todo lo tamizado de gris que esté, a veces aparecen nexos de unión entre cielo y tierra.
    Supongo que lo sabrás, supongo que lo habrás experimentado.

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay más idas que vueltas. Aunque a veces sobrepasemos el límite girando con los brazos abiertos (y vueltas y vueltas y vueltas).

    ResponderEliminar
  4. Qué explosión de palabras en cada texto.
    Me encanta

    ResponderEliminar