8.6.11

San Juan.

Tiras la piedra a la ventana del octavo apuntando a la Rayuela de Cortázar ,  saltas al numero veintiuno con un pie en el aire y otro en el suelo, saltas la hoguera de nuestro primer San Juan juntos con cuidado de no quemar al fuego. Mussa d'esquadra despejando las dudas a porrazos , de hierba plantada con el abono de una vaca sagrada escapando de la India encima de un coche cambiando la v por la b. 
Bandera blanca a media asta, hasta y media, cuando llega la guerra entre poetas arrimándose asonantemente y comiéndose a versos. La musa aprobando los exámenes con la misma suerte que Adele jugándose todo en el casino. Jugándose todo por el cansino. El falso poeta que no sabe ni acentuar un que. El falso profeta que sufre de efecto Pigmalion y cumple sus propias profecías. Cumpliendo las amenazas de suerte, jugándoselo todo a cara o cruz y la moneda cayendo de canto gregoriano de Juan Bautista sin cabeza. Cayendo de encanto de un ahuyentador de serpientes haciéndole la cobra a una boa. 
Los dos debajo de la mesa buscando el terrón de azúcar.


Puntos suspensivos como epitafio en la lápida.
Puntos de sutura anti roturas del jarrón por gilipollas tratándolo sin cuidado.

"Historias de noches de pintadas
de dos malos pintores besándose con pasamontañas"

9 comentarios:

  1. Te regalo esa noche, y todas las demas.

    ResponderEliminar
  2. Comerse a besos en un horizonte donde aparecan tantas dualidades en inmensas realidades que tienen intención de hacerse infinitas en rimas.

    ¿Qué les queda a esos puntos suspensivos?
    Un epitafio no es un buen final.

    ResponderEliminar
  3. Gordo. Saber a qué sabe por boca de otros.

    ResponderEliminar
  4. "...con cuidado de no quemar al fuego".
    Que grande eres, chaval. Me sorprende leer linea por linea, y saber que conozco a semejante artista. Sin querer hacerte mucho la pelota, te lo juro.
    También me ha gustado eso de los gilipollas que rompen jarrones por no sabes cuidarlos. Tú trata bien a este, que yo se que es uno de los más caros.

    Espero que lo paséis genial este San Juan juntos, que pena no teneros aquí.

    ResponderEliminar
  5. NeoBux is a very recommended work from home website.

    ResponderEliminar
  6. Get daily suggestions and instructions for generating THOUSANDS OF DOLLARS per day ONLINE for FREE.
    GET FREE ACCESS INSTANLY

    ResponderEliminar