13.8.11

Suspiros.

Un Miércoles cualquiera, soltaron a dos pirómanos en una ciudad recubierta de gasolina y llena de cerillas y madera. Suspirómanos. Ella suspirando en los dados para darme suerte, demasiada, ganar todo el premio en la primera tirada y renunciar a él por miedo a no saber qué hacer con tanto dinero. El fin justifica los miedos y yo podría recorrer Coruña de punta a punta saltando en cada sitio en el que nos besamos, en cada semáforo que tuve que ir a buscarte porque te quedabas atrás o los que cruzamos en rojo por la impaciencia de seguir andando.


Orballaba y si seguimos juntos un día más, llegaría la gran tormenta y apagaría todo el fuego y eso era lo que no queríamos. O lo que intuíamos que no queríamos porque no tenemos las ideas claras ni en el único día de Sol sin nubes de esta ciudad en años. Te gustaba como olía el aire y a mí todavía me huelen los dedos a Madrid, tengo marcas de apretones en las manos y un recuerdo de unos ojos marrones con ojeras, una nariz arrugada y unas uñas mal pintadas de naranja y rosa.

Nos olvidamos de comer y de dormir, nos volvimos autótrofos , sacando energía del Sol y alimentándonos del CO2 de los pulmones del otro. Inspirándonos y expirándonos. Hubo sueño y cumplidos. Junto y por separado. Hubo expectativas superadas. Hubo dos Summer y dos Tom por turnos. Arena encima de la ropa y un escritor disimulando el nerviosismo solo por llevarte la contraria, pero la verdad es que si me dieran un euro por cada escalofrío que me provocaste, mañana me compraba una mansión en tu calle, para poder enseñarte todas las habitaciones cada día como si no las conocieses por el reset mental diario, acompañado de un primer beso luchado cada veinticuatro horas.

"When you’re young, you just believe there’ll be many people with whom you’ll connect with.
Later in life, you realize it only happens a few times."

6 comentarios:

  1. Siempre me dejan sin palabras tus entradas, empiezo a pensar que mis comentarios son repetitivos. Summer, me encantó la peli. Y su BSO, perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima peli. No deja indiferente a nadie. Buen blog.

    ResponderEliminar
  3. Increíble, me encanta mucho este blog, y la pelicula un amor :3

    ResponderEliminar
  4. Super lovely blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar