26.10.11

Nunca fue Domingo.

Hoy es Lunes pero parece Domingo
es infierno pero parece otoño por como caen las ojeras
tú no apareces y parece que va para rato
después de la tormenta vienen las goteras
y este gato se vengó de la curiosidad que me quedaba.

Hoy es Martes pero parece Domingo
olvidé la prosa o te las regalé todas en un ramo
en veintiún gramos que te llevaste de mis pulmones
del último suspiro que pasaba por el saxo
mientras lo practicábamos y nos empeñábamos en malpronunciarlo.

Hoy es Miércoles pero parece Domingo
sobrevivo sin nuestras super vivencias
con cuatro dedos porque te llevaste el del medio
solo me dejaste treinta versos medio vacíos
y el miedo lleno a que no vuelvas.

Hoy es Jueves pero parece Domingo
llueve en tu ciudad y yo me ahogo a mil kilómetros
empieza a escasear el oxígeno en este silencio
ya no te echo de menos...
nadie dijo que no se pudiera mentir en un poema.

Hoy es Viernes pero parece Domingo
el cuervo de Poe me dijo cuándo volveremos a estar juntos
le sacó los ojos a la niña de los míos
enseñó a volar a mis esperanzas
y se rió de mí aquella noche.

Hoy es Sábado pero parece Domingo
doy cuerda al reloj del tiempo que ahora mata
el teléfono se ha colgado porque ya no lo coges
mi bañera está medio llena
un poeta más para el club de los muertos.

10 comentarios:

  1. Qué me vas a decir que no me haya dicho él antes. http://youtu.be/d0LeL9BUPtA

    Me ha gustado gasego, la idea era muy buena, era difícil que te saliese el tiro por la madrugada del domingo. :)
    Qué bonito esto de ser virgen, de nuevo, en cada estrofa.

    ResponderEliminar
  2. "Con cuatro dedos porque te llevaste el del medio."

    Brutal.

    ResponderEliminar
  3. Marta no es nombre de loca...

    ResponderEliminar
  4. Super vivencias de los días que parecen domingos!

    ResponderEliminar
  5. Depende de que Marta.. todos tenemos algo de locura, todos somos algo locos



    Marta la chica no cuerda

    ResponderEliminar
  6. Domingos de otoño. Mientras leía, sólo me salía un lento y profundo "uuffff...".

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa:
    desde hoy t5e sigo en tu blog y te invitoa a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar