11.1.12

L.

Ella sonríe.
Y de repente todos los años de evolución, toda la selección natural, Darwin, Lamarck, los experimentos con guisantes, el paleolítico, el neolítico, la rueda, el fuego, la noche, el día, la caza, la pesca, la luz, Edison, la bombilla, el telégrafo, el teléfono, la paz, las guerras, las armas, las banderas blancas, la ropa, vestirse, desvestirse, desnudarse, la química, la física, Einstein, Picasso, la pintura, la escultura, la escritura, Hemingway, el mar, París, Cortázar, La Maga, la magia, los trucos, las trampas, ganar, perder, abandonar, jugar, participar, Zidane, el fútbol, Chamberlain, la pelota, el aro, la cancha, el césped, la marihuana, las drogas, las medicinas, los venenos, los libros, los bolígrafos, los pinceles, los lienzos, los silencios, los gritos, los susurros, las inspiraciones, las expiraciones, sístoles y diástoles, glóbulos y leucocitos, hígados y riñones, piernas y brazos, abrazos y patadas, puñetazos y caricias, Alicia y las maravillas, correr detrás del conejo blanco, las dudas, las certezas, el chocolate, la nata, la vainilla, ir al cine, ir al teatro, actuar, besar, lamer, llorar, reír, morir, vivir, la muerte, la vida…
todo… 
de repente tiene sentido.

14 comentarios:

  1. :) Un placer haber vuelto. Y leerte, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Increíble. No sé cómo lo haces, pero cada vez este blog es más perfecto. Cada vez me gusta más. :)

    ResponderEliminar
  3. tengo q hacer precisamente un trabajo de chamberalain y contemporáneos. me ha recordado eso, que las maravillas tienen otro nombre al que tengo ganas de besar.
    putada decir q publicas en twitter jajaj

    ResponderEliminar
  4. El sentido de la risa. Emociona.

    Vengo aquí a través de una recomendación en twitter. Por allí soy @Juanmaasolas.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Entonces el mundo parece un lugar mas cómodo y mas caliente y los cigarron saben mejor. Y ya ni recordamos como era antes..

    ResponderEliminar
  6. de puta madre. está guapo. me gusta leer cosas que me gustan

    ResponderEliminar
  7. Esto solo puede escribirlo alguien realmente enamorado,o completamente loco, o ambas cosas. Sea lo que sea, enhorabuena.
    PD:Nice to meet you boy.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esto. Y por todo.
    Sabes que me encanta, que me encantas y la imagen de Marion es genial.
    Ya tenías idea de todo esto, pero pasé de nuevo a leerlo, no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de enganchar a tu blog y no puedo parar, no se como lo haces, siempre miro por encima los demás blogs y me aburren, pero este tiene algo...

    ResponderEliminar
  10. Me erizas la piel, lo sabes

    ResponderEliminar
  11. Joder, sin palabras. Te diría algo más, pero estropearía lo bonito que lo has hecho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar