29.9.18

D7.

Todas las lágrimas de cristal de la ventana horrorizada formaban un pequeño charco;
cuando fui corriendo a comprobar mi reflejo no encontré nada
porque alguien ya había ido a buscarlo no mucho antes
,
de horrorizar a la ventana que cae dentro de la habitación.
La luna y el reflejo del lago intercambian lugares
para experimentar por una noche lo que es temblar
y ella corre a su espejo más cercano
dejando fuera de él la parte de su cabeza que odia
para intercambiar lugares 
experimentar por una noche lo que es no temblar.


14 comentarios:

  1. CÓMO CONSEGUÍ A MI ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL SACERDOTE CONTACTO CON SABIDURÍA EN WHATS_APP NÚMERO +2348124644470

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de la sabiduría sacerdotal que me ayudó ... Soy Ann Earnis de FRANCIA. Y lamento haber puesto esto en la red, pero tendré que hacerlo, por el mejor lanzador de hechizos del mundo que me devolvió a mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años. Finalmente, conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes. ayuda, le expliqué todo y él me contó acerca de un lanzador de conjuros del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de conjuros para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo estaba de vuelta conmigo. Solo quiero dar las gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha llegado y gracias, señor. Por favor, quiero decirles a todos los que están buscando alguna solución a su problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos Me dijo que pasara. Puede ponerse en contacto con él en: su dirección de correo electrónico es supernaturalspell1@gmail.com o directamente en whats-app +2348124644470 o llame. PRIEST WISDOM Blog Website: https://supernaturalspell1.blogspot.com/ o http://reallovespellcaster.over-blog.com
























    CÓMO CONSEGUÍ A MI ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL SACERDOTE CONTACTO CON SABIDURÍA EN WHATS_APP NÚMERO +2348124644470

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de la sabiduría sacerdotal que me ayudó ... Soy Ann Earnis de FRANCIA. Y lamento haber puesto esto en la red, pero tendré que hacerlo, por el mejor lanzador de hechizos del mundo que me devolvió a mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años. Finalmente, conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes. ayuda, le expliqué todo y él me contó acerca de un lanzador de conjuros del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de conjuros para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo estaba de vuelta conmigo. Solo quiero dar las gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha llegado y gracias, señor. Por favor, quiero decirles a todos los que están buscando alguna solución a su problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos Me dijo que pasara. Puede ponerse en contacto con él en: su dirección de correo electrónico es supernaturalspell1@gmail.com o directamente en whats-app +2348124644470 o llame. PRIEST WISDOM Blog Website: https://supernaturalspell1.blogspot.com/ o http://reallovespellcaster.over-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Riana de EE. UU. Quiero testificar de un poderoso lanzador de hechizos que devolvió a mi ex novio, todo comenzó cuando tomé su teléfono y vi a una dama que le envió un mensaje de que disfrutó la última vez y lo confronté por eso, estaba enojado. y deja de hablarme desde ese día, comenzó a actuar de manera extraña, luego me dijo que ya no me quería que amaba a otra persona. Yo era tan buceador. Dije que lloré todo el día y la noche. Me bloqueó en su Instagram y en el teléfono. así que ya no pude comunicarme con él, esto me entristeció y lloré aún más mientras buscaba algo en línea cuando vi un comentario sobre el gran trabajo del sacerdote Ade.Me comuniqué con él y le conté mis problemas e hice todo lo que me pidió. ¿Me dijo que después de las 24 horas mi ex volvería a mí? Bueno, lo dudaba porque mi ex no quería tener nada que ver conmigo al día siguiente, para mi mayor sorpresa, me llamó y me rogaba que le diera otra oportunidad ahora los dos somos felices juntos todo gracias a Priest Ade también puede ayudarlo a contactar a continuación ancientspiritspellcast@yahoo.com o ancientspiritspellcast@gmail.com
      https://priestade.blogspot.com
      Ver video en YouTube https://youtu.be/ky8QtXoIaDI
      WhatsApp: +2347059715465






      Mi nombre es Riana de EE. UU. Quiero testificar de un poderoso lanzador de hechizos que devolvió a mi ex novio, todo comenzó cuando tomé su teléfono y vi a una dama que le envió un mensaje de que disfrutó la última vez y lo confronté por eso, estaba enojado. y deja de hablarme desde ese día, comenzó a actuar de manera extraña, luego me dijo que ya no me quería que amaba a otra persona. Yo era tan buceador. Dije que lloré todo el día y la noche. Me bloqueó en su Instagram y en el teléfono. así que ya no pude comunicarme con él, esto me entristeció y lloré aún más mientras buscaba algo en línea cuando vi un comentario sobre el gran trabajo del sacerdote Ade.Me comuniqué con él y le conté mis problemas e hice todo lo que me pidió. ¿Me dijo que después de las 24 horas mi ex volvería a mí? Bueno, lo dudaba porque mi ex no quería tener nada que ver conmigo al día siguiente, para mi mayor sorpresa, me llamó y me rogaba que le diera otra oportunidad ahora los dos somos felices juntos todo gracias a Priest Ade también puede ayudarlo a contactar a continuación ancientspiritspellcast@yahoo.com o ancientspiritspellcast@gmail.com
      https://priestade.blogspot.com
      Ver video en YouTube https://youtu.be/ky8QtXoIaDI
      WhatsApp: +2347059715465







      Mi nombre es Riana de EE. UU. Quiero testificar de un poderoso lanzador de hechizos que devolvió a mi ex novio, todo comenzó cuando tomé su teléfono y vi a una dama que le envió un mensaje de que disfrutó la última vez y lo confronté por eso, estaba enojado. y deja de hablarme desde ese día, comenzó a actuar de manera extraña, luego me dijo que ya no me quería que amaba a otra persona. Yo era tan buceador. Dije que lloré todo el día y la noche. Me bloqueó en su Instagram y en el teléfono. así que ya no pude comunicarme con él, esto me entristeció y lloré aún más mientras buscaba algo en línea cuando vi un comentario sobre el gran trabajo del sacerdote Ade.Me comuniqué con él y le conté mis problemas e hice todo lo que me pidió. ¿Me dijo que después de las 24 horas mi ex volvería a mí? Bueno, lo dudaba porque mi ex no quería tener nada que ver conmigo al día siguiente, para mi mayor sorpresa, me llamó y me rogaba que le diera otra oportunidad ahora los dos somos felices juntos todo gracias a Priest Ade también puede ayudarlo a contactar a continuación ancientspiritspellcast@yahoo.com o ancientspiritspellcast@gmail.com
      https://priestade.blogspot.com
      Ver video en YouTube https://youtu.be/ky8QtXoIaDI
      WhatsApp: +2347059715465

      Eliminar
  2. My Name is Dr abaka you can Contact Me via Email drabakatemple@gmail.com For Penis Enlargement Product to help you get as long as 8inches Long with good Erection. Contact Me Via Email : drabakatemple@gmail.com   Via WhatsApp +2347010538590

    ResponderEliminar
  3. Muchas personas experimentan dolor en sus relaciones, es difícil renunciar al amor verdadero, a veces pretendemos que estamos bien, pero no es así. Para conseguir un ser querido, también tratamos de recuperar nuestra alegría y felicidad. El Dr. Egwali está aquí para ayudar a los corazones rotos, ya que es capaz y capaz de recuperar a sus antiguos amantes, socios, esposa y esposo con sus poderosos hechizos de amor porque soy un testigo viviente. Comuníquese con él lo antes posible por WhatsApp al +2348122948392 o envíele un correo electrónico. Correo electrónico /dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hoy en día la mayoría de las personas experimenta dolores en sus diversas relaciones porque es difícil renunciar al amor verdadero, a veces pretendemos que estamos bien, pero este no es el caso. Para conseguir un ser querido, también intentamos recuperar la alegría y la felicidad. El Dr. Egwali está aquí para ayudar a los corazones rotos porque con sus poderosos hechizos de amor es capaz de restaurar su pasado o restaurar una vida de amor, como lo he probado y creo que hoy soy un testigo vivo. Las personas con lesiones en el matrimonio o en las relaciones me piden que me comunique con él lo antes posible por WhatsApp al +2348122948392 o que le envíe un correo electrónico. El. Correo electrónico /dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mi novio y yo nos amábamos tanto que nuestra relación fue realmente increíble y aprendimos que nunca podríamos prescindir el uno del otro. Aunque lo amaba tanto, nunca supe que estaba cansado de la relación y estaba interesado en mi mejor amigo. Él rompió conmigo y yo estaba devastada, lloraba mis ojos antes de acostarme todas las noches, mi vida y mis sueños se hicieron añicos hasta que entré en contacto con un viejo amigo mío, quien luego me presentó el hechizo mágico del Dr. Egwali. La Dra. Egwali me dio instrucciones sobre qué hacer y la seguí estrictamente y me dije que mi novio volvería a pedirme limosna en 24 horas. Mi amigo vino a mí suplicando y llorando de rodillas y yo lo acepté. Gracias Dr. Egwali por sus maravillosos trabajos. Si tiene un problema como este o peor, contáctelo por correo electrónico: (Dregwalispellbinder@gmail.com) o WhatsApp: +2348122948392 y nunca se arrepentirá de haberlo conocido.

    ResponderEliminar
  6. Únase a nuestra rentable empresa sin preocuparse por su trabajo, es un sistema de comercio simple solo para obtener el plan de su elección y obtener el mínimo de $ 2000 con solo una pequeña cantidad de inversión, puede ganar hasta $ 40,000 a $ 200,000 dentro de un mes dependiendo de su plan de inversión puede contactar al partidario lo antes posible a través de: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. El Dr. Ige Ajayi es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Cythai Jones, por respeto a ti y tus hechizos debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido a ti antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y otros hechiceros en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Ige Ajayi. Después de que se hizo el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en 24 horas, como me aseguró el Dr. Ige Ajayi. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, me quedé realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que yo lo aceptara de nuevo. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Ige Ajayi. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con el Dr. Ige Ajayi en: drigeajayi@gmail.com. También pueden enviarle un Whatsapp al +234 (80)-5739-3990.

    ResponderEliminar
  8. Estaba solo con mis hijos y querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después me entregó los papeles de divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días a solas en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente rogándome que me olvidara del divorcio y aceptara que regresa a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto. Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, tenga la amabilidad de hablar con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp o Viber +2348147400259

    ResponderEliminar
  9. No sé cómo explicar esto... Estoy abrumado de felicidad, lo dice y sucede Dr. Ilekhojie... ¡OMG! Esto es más como un milagro. Eres un Dios enviado a mí. Te amo y siempre testificaré sobre tus servicios a otras personas que también enfrentan problemas matrimoniales. Haces de mi vida entera un testimonio vivo. Mi Hombre ha vuelto según tu palabra. Todo gracias a usted Dr. Ilekhojie. Te estaré eternamente agradecida. ¡Salud! ¡¡Salud!! ¡¡¡Salud!!! Cualquiera que tenga problemas similares en su hogar conyugal debe comunicarse con este gran lanzador de hechizos que puede ser de ayuda. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie en su correo electrónico. gethelp05@gmail.com o número de LLAMADA/Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos con tanta alegría en mi corazón no puedo sino sentirme agradecido
    Dr. Ibinoba por devolverle la alegría a mi vida otra vez. Estaba perdido en lo mío.
    mundo cuando mi marido me dejó después de 4 años de matrimonio sin
    explicación el 25 de julio de 2021`. Estaba llorando, así que cuando fui a trabajar,
    una colega mía notó mi cambio de actitud en el trabajo, así que vino
    y me preguntó cuál es el problema, así que le dije lo que había
    me paso asi que me conto como la doctora ibinoba la ha ayudado con
    su problema de relación ... luego me dio el contacto del doctor ibinoba
    número, que estaba dudando en contactarlo así que cuando no podía soportar
    el dolor nunca más tuve que contactarlo el 21 de agosto para explicarle mi
    problema para él entonces me dijo si estoy listo para hacer esto le dije
    si estoy listo... entonces me dijo que tendrá que hacer una consulta
    luego él se pondrá en contacto conmigo y me dirá lo que debo hacer para que mi
    mi marido podría estar de vuelta, así que me dijo lo que tenía que hacer después
    consulta, que si puedo hacer todo eso mi esposo regresara.. entonces yo
    seguí todo lo que me dijo hasta la última letra con tanta alegría en
    mi corazón en estos momentos con gusto puedo testimoniar de la gran labor del doctor
    ibinoba mi esposo regresa el 19 de septiembre y estamos felices
    juntos y pasaremos la eternidad juntos con los niños
    ..Estoy tan lleno de alegría en este momento que no sé si tienes alguna
    problema sea cual sea el problema, no lo sé, pero puede ponerse en contacto con el Dr.
    ibinoba Creo que Dr to ibinoba tendrá una solución duradera para su
    Problema... Estoy muy agradecido con el Dr. Ibinoba, puedes contactarlo.
    Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: dromionoba12@gmail.com, también puede
    llámalo o agrégalo en Whatsapp +2348085240869

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Shauna. Estoy aquí para hacer una reseña sobre cómo funciona Dr. Ibinoba.
    me ayudó a arreglar mi matrimonio y también a aquellos que buscan
    para obtener ayuda y consejos sobre cómo salvar su matrimonio roto o
    relación, hace 2 meses estaba teniendo problemas con mi esposo.
    notó que ha estado teniendo una aventura con otra joven en su
    lugar de trabajo, lo enfrenté pero se enojó y me dijo a la cara
    que es verdad, como si fuera poco se adelantó diciéndome
    ya no me quiere que quería el divorcio. Yo fui también
    devastado y confundido, le supliqué que no quiero un
    divorciarse pero él insistió, antes de eso he oído hablar del Dr. Ibinoba
    mientras navega por Internet, cómo lo usa para ayudar a las personas con problemas
    matrimonios y relaciones, lo pensé y decidí
    contactarlo, prometió poner una sonrisa en mi rostro nuevamente, lo seguí
    sus instrucciones y después de tres (3) días estaba tan sorprendido de ver a mi
    esposo arrodillándose ante mí y disculpándose por lo que había dicho sobre
    el divorcio, esto es algo que nunca esperé, agradezco al Dr. ibinoba
    por lo que ha hecho por mí. Ahora vivo feliz con mi esposo
    y ha dejado de ver a la otra mujer. por favor si tienes
    problemas como este le aconsejo que se comunique con el Dr. ibinoba, él puede ayudarlo
    así como.
    WHATSAPP: +2348085240869 o correo electrónico: dromionoba12@gmail.com .. Gracias a todos

    ResponderEliminar
  12. Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hace que las cosas sucedan de esta manera. Soy Joyce J de los Estados Unidos. Mi esposo nos dejó a mí y a mi hijo por otra niña hace tres años, desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristezas y traumas porque él fue mi primer amor y hemos estado juntos durante años y no podía imaginar mi vida sin él. . Vi algunos testimonios sobre un gran lanzador de hechizos DR IBINOBA y cómo ayudó a personas de todo el mundo, que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, inicialmente me reí y dije que no estoy interesado pero debido al amor que tengo por mi hombre, consulté al gran lanzador de hechizos y, para mi mayor sorpresa, después de dos días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres años que me extraña y que lamenta mucho todo lo que me hizo pasar, que él me quiere de regreso, vamos a pasar nuestra vida juntos y prometemos nunca dejarnos a mí y a mi hijo otra vez. Todavía no puedo creer lo que veo, porque es muy increíble, es demasiado bueno para ser verdad. Todo lo que puedo decir es gracias DR IBINOBA por traerme a mi esposo y a mi hijo y para cualquier persona que necesite la ayuda de este gran lanzador de hechizos, puede llamar al gran hombre o enviarle un WhatsApp +2348085240869, Correo electrónico: dromionoba12@gmail .com

    ResponderEliminar
  13. Tener a mi esposo de vuelta es como restaurar mi vida, mi esposo, que me dejó sin decir una palabra al volver a casa, ha sido el regalo más grande que he tenido, esto es algo que siempre he deseado en mi vida y lo obtuve en el espacio. de 7 días, seguí los procedimientos que me dio el Dr. Robbinson, todo funcionó perfectamente. Estoy muy agradecido por restaurar la felicidad en mi familia. Gracias Doctor, si alguien aquí necesita ayuda para arreglar su matrimonio/relación, su solución está aquí. contacto hoy WhatsApp: +12267705795
    Correo electrónico: drrobbinsonspiritualhome@gmail.com

    ResponderEliminar