1.10.11

Historia de una seducción.

El escritor camaleón en blanco ante el folio, como el tímido incómodo ante la mirada en silencio de la chica a la que quiere. La escritura es una estrecha veterana, cansada de falsos seductores con los mismos temas de conversación y que caen en la rutina de la rima consonante, con los que como mucho tendrá una historia de una noche, en la que quedará insatisfecha y los olvidará al instante.

¿Que esperabas de alguien que ha follado con Carver, desayunado con Jorge y conversado con Cortázar? 

Incluso ellos tuvieron gatillazos de mil noches y meses y estaciones en las que ella no llamaba, no por egoísta sino por caprichosa y por su continua manía de hacerse esperar. 


Cuando esto pasa, lo único que queda es leer conquistas de otros, ponerla celosa con las musas, alimentarse de vivencias y esperar a que vuelva, con la tranquilidad de que tiene debilidad por visitar a los jodidos y a los tristes, sorprendiéndoles en cualquier rincón, sin avisar, por lo que has de tener siempre preparada una cama de papel y un bolígrafo en erección, sabiendo que el climax llegará cuando intentando seducirla, te emociones a ti mismo y os corráis juntos, a la vez, mientras lloras escribiendo.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Mejor hilada la enumeración de imágenes ocurrentes.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Momento de "me he quedado sin palabras, joooooooooder" Tal cual como cuando yo me quedo sin saber que escribir, exactamente igual

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo sín palabras cuando...,siémpre,es genial,sabeis por q u e ?
    Por que estas son una mie...perdón,feas cuando no ván acompañadas de algo constructíbo,oye con B o con V?,bueno a lo que iba,que lo más importante es lo que tu tendrías que saber como buén y excelente escritor,si tu no el vecíno guapo..
    hombre si quieres me enteraré si él es escritor,pero,mejor dejar las cosas entre blogs :)
    oye,va en sério,eres g eni tal,digo genial,perdona,es finde y ya se sabe,sea como sea,soy partidaria de que el siléncio a veces es el mejor compañero para ver una situación bien nitidà y si ves que esa mujer,chica,niña o que se yo,lo que fuese,o deje de ser,bueno ya estamos,ves tú,esta mierd...digo estas palabrs tan geniales me ponen negra y las odiò mucho,por que te enredan si no ves realmente a la persona en los ojos y sientes lo que realmente te quiere desir,o iva con c,es igual,el caso,eres único y seguramente te darás Kuenta que esa chica es una burra,una de esas que no tienen remóta idea de lo que es la inspirasciòn,pero!otra posivilidad,ojo iva esa con V o con B,bueno dejemoslo,esa chica puede ser una chica que te a clichao chico y ha vísto que esas musas no las vas a tener toda tu put...perdón,ves mie...de palabritas cucas,oye si un día la gente pudiése hablar solo con la cabeza,bueno ya,lo sé,se van a la mier...muchos de estos blogs,pero yo creo que no todos,solamente los más autentiKos,iba con C?,al caso,esos serán los que puedan sobrebibir y no por tener musas de una noche,será por que serán felíces siendo ellos mísmos,escribirán de la mísma magnífica forma,PERO!lo que escríban será de lo mejor del mundo y bueno...si tienen tiempo para eso,ya que si siendo así encuentran una musa de por vida,cada noche habrá mucho f..ay!que mie...si no se puede ni hablar jod...!
    bueno,mucha grácia,amor y inspiración autentica,no esa de seis dias,ni eso jo...!
    Oye perdonen y con mucho respeto,pero mejor ser más autenticos,mira que tendrás una gata que tu no la tendrás que esperar y ella solo esperará,que entre tus textos y esa inspiración,ella te pueda atrapar y allí tu,tu papel blanco y tu bolígrafo erécto guapo,sexo y acción corazón.
    Un saludo de una lectora,eso,yo mejor leo,que escribír,,,jo...me quedo yo también sin palabras! :)))

    ResponderEliminar
  4. Siempre quiero comentarte pero nunca sé que decirte.. ya lo dices todo tú con tus entradas.

    ResponderEliminar
  5. No se quien eres ni como he ido a parar a tu blog, pero este texto y otros tuyos que he leído, me han encantado. Es precioso y duramente cierto.

    ResponderEliminar
  6. Lo sé,para mi también lo fué,a mi me ocurrió con mi mejor amiga,nunca mejor dícho,después de 5 años y no es que una haya tenído mucha suerte en otras,pero en la vida una aprénde,o dándose hóstias en el corazón o en los mórros.
    Yo puedo perdonar,pero núnca olvidar y mucho menoas esa lección,que la vida da la vuelta como los planetas,unos ván más lentos y otros van a saco,pero al finál hay 3 cosas en común con todod esto,vayas rápido on no,necesítas dar esa vuelta,tropezarte lo harás y el tiempo que dés esa vuelta,lo medirás de la fórma errónea.
    Entónces...
    Encontré otro amígo más en esa vuelta,un chico especial,para muchos raro,para mí genial.
    A lo mejor por el mismo típo de comentario que yo me tuve que tragar en años de la misma manera.
    Este chico se ahogaba fácilmente,yo le decía que está viviendo en un aquario y necesítaba salír de esa situación,él estaba herído de mucha guerra y yo me metí en su mundo para ver dónde respiraba su dolor.
    Para mi nadar y buzear era muy típico,era como una sirena,valga la redundáncia,por si algúno le entra "esas" risas :>>>> bueno
    pues yo le besé en el corazón y le díge,para salír de aquí y meterte en el mar,olvída dónde estas,mete la rábia de no salír en esas pidrecíllas del fondo contra el cristal,este es solo una ilusión,no es lo que tu sueñas de verdad,házte fuerte..
    él me dijo,espero que te mate el tiburón y me dejes en paz,que esta es mi vida y así uno tendrá que acostumbrarse.
    Yo le díge que no,que sé que estas enfadado,lo siento,pero yo no te quiero hacer daño,pero te daré en los morros para que salgas,ui perdona,no te asústes,te q uiero.
    Ke?
    nada,que eres un péz idiota,sordo y que te dén!.
    Oye,no te vayas!
    Para que me díces eso?,si aunque me vaya o me quéde,tu no sales de ese aquario?
    Quieres que vuelva y de la vuelta,te dé en los morros otra véz?
    No!,eres tonta,ignorante,escribes mal y encíma...que te lárgues y espéro que ese tiburón de joda viva y te ódio!
    Yo también ahora te ódio,por que corazón?
    No quiero verte,eres injusta ahora conmigo.
    Yo injusta contigo?
    Si,ahora que estoy medianamente..
    No,que esperas,que me ponga a llorar y me vaya por la escalera del metro de aquella plaza?.
    Solo me mojé un poco los pies,me lavé los pies en tu pasado,en tu pecera y tus ojos llenos de ese (no és posible!,por qué ahora?)
    Por qué fué tan difícil de comprender algo tán fácil,i ahora te dás en los morros y..ojo! que volverá a rodar el tiémpo y quizás me dé yo también un buén hostión :)
    Saludos,nada este texto me hízo recordar un sueño.

    ResponderEliminar