7.3.12

Huída 9 Toma 1.

Rodando. 

La ves. La conoces. Idealizas. Te presentas. La oyes. Tiene la voz más aguda de lo que pensabas, pero está bien. Sonríe. Dientes bonitos pero no perfectos. Pelo corto. Uñas mal pintadas. Idealizas. Habláis. Habláis. Habláis. Solo piensas en hablar con ella. Las expectativas siguen altas. Además escribe. Joder. No lo hace mal. Joder. La lees. La relees. En su último texto habla sobre algo nuevo. Buscas tu nombre entre las líneas. Te encuentras. Te lo niegas. ¿Por qué iba a escribir sobre mí? No seas egocéntrico, va. Pero sí, era sobre mí. Escribes sobre ella. Más obviamente que ella, para que lo sepa seguro. Joder, que obvio te ha quedado. Seguro que lo lee y huye. Lo lee. No huye. Dice que le gusta. Habláis. Ya te imaginas todo el futuro. Casarse no, pero hijos... tengo que pensar nombres. Marta y Eloy. No, qué feos. Bueno da igual, ya decidirá ella si eso. Le cuentas algo sobre tu anterior chica, para ver cómo reacciona. Dice que ojalá os vuelva a ir bien, que dónde hubo fuego siempre queda nosequé. Mierda. Me quiere cómo amigo. Está siendo falsa. Falsa que eres, joder. Por lo menos arquea una ceja o muestra algún tic de celos, yo que sé. Serás zorra. Ojalá tuviese celos, pero no. Pasa de mí, le importa una mierda a quién me follo. Bueno, la veré como amiga. No pasa nada. Pero ¿para qué cojones quiero más amigas? Pasa un tiempo. Pasas de ella un tiempo. Te busca. Te busca. Recuerdas ciertas cosas. ¿Y si estaba siendo falsa? Quedáis. Hay tensión. De la buena. Le entras. Hace la cobra. Ni te enteras. Menos mal. ¿Película? Va. Tumbados. Se abraza. Te mueves. Se acerca. Te mueves. La aprietas. Te giras. Se gira. Beso. Beso. Beso. No dices te quiero para no asustarla, pero joder, la quieres. De la mano. Caras de tontos. Besos por la ciudad. La ciudad parece París. Viva París. Llamadas que duran toda la noche con te quieros que se caen de la boca. Se hacen cortas. Ñoñeo. Ni te reconoces a ti mismo. Regalitos. Amor puro. Mariposas en el estomago. Despertar y dormir pensando en ella. Pero nada serio eh. Está claro por las dos partes. Clarísimo. Esta vez quizá no haya que huir. Todo bien. Todo bien. Todo bien.

























Mal. Todo mal. Fatal. Demasiada calma. Me aburro. Me aburres. Aparecen los primeros defectos. Recuerdas por qué huiste otras veces. A la mierda las expectativas. Quiero quedar. No, hoy no me apetece. Ah, muy bien eh. Parece que haya que hacer las cosas por obligación, coño. No, si no quieres, pues nada. Vale. Te cansas. Por qué no me llamaste ayer. No me agobies, anda. Quiere tener algo más. Pregunta que hacia dónde va todo esto. Hacia mal sitio si sigues así. No es como la idealizaste. Intentas cambiarla. No cambia. Intenta cambiarte. ¿Qué coño intenta? No voy a cambiar por ella. Llamadas de 5 minutos con te quiero automático al final. Se hacen eternas. Hay tensión. De la mala. Celos irracionales. Putos celos. Ojalá no hubiese celos. Discusión. Te grita con su mierda de voz aguda. Gilipollas. Puta. Imbécil. Zorra. Vete con tus amiguitas. Reconciliación. Polvo de. Unos días bien. Más discusión. Drama. Discusión por toda la ciudad. Peleas en baños. Droga. Borracheras. Gritos. Reproches. Cada uno por su lado. Conoces a otra mientras. Volvéis. Nota algo. Celos con razón. Putos celos. Déjame en paz. ¿Qué te tiene que importar a ti a quién me follo? Mierda de París. Piensas en la otra.  Sueñas con la otra. Idealizas a la otra. Piensas en la otra cuándo estás con ella. Las comparas. Comparaciones. Odiosas. Inevitables. Ella se convierte en la otra. Escribes sobre la nueva. Qué tiene ella que no tenga yo. Todo. Te lías con la otra. Total no tienes nada serio. Si lo tienes, coño. Se entera. Lo siento. Joder. Lo siento. No pretendía hacerte daño. Te quiero pero. No te merezco. No eres tú. Pero yo te quiero. No lo hagas más difícil. Huida. Te echo de menos. Adiós.

39 comentarios:

  1. Precioso. Imperfecto. Y horrible. Real. Como debe ser. No, como es. Como ojalá no fuera.

    ResponderEliminar
  2. esto sí que es un déjà vu de los reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es un continuo Dejavu, cambiando detallitos evidentemente, pero eso, una continua muerte y reencarnacion hasta que llega el Nirvana que te saque del ciclo. O nunca llega.

      Eliminar
  3. Discusiones por la calle. La ciudad parece D.F. Buen texto. Real. Extenso. Dura lo mismo el texto que el enamoramiento. Está en tiempo real.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Detallaste las fases de la relación a la perfección y de un modo más realista que crudo. Es una pena que todo acabe sonando crudo.

    ResponderEliminar
  6. Joder.... es buenísimo..... me quedé sin aliento.

    ResponderEliminar
  7. Creí que acababa antes de la foto, pero no había hecho más que empezar. Gigantinorme (me cuesta encontrar calificativos ya).

    ResponderEliminar
  8. Esto me suena, ¿has escrito sobre mí?
    Sigue rodando, quiero ver que me deparará este año bisiesto...

    Joder, qué bueno es.

    ResponderEliminar
  9. Esto me suena a margaríta,
    margaríta es un flor que la analízan mal,
    cuenta,cuenta! me quiere,no me quiere...
    oye que es una flor igual que las demás,
    pero yo no sería una margaríta núnca,
    una margaríta inteligente te diría.
    -Eres jilipollas corazón?
    Por?
    piensa como empiézas contando mis hojas,
    si ya me cuentas al revés!
    -como al reves?
    yo no te quería idiota!,no será que todo vino luego al conocerme más tarde?
    -es verdad,pero soy pesimísta y siémpre pienso al reves,tu me querías y ahora solo me dás por el c...!
    Cuantas hojas tengo,venga díme cabrón!
    -No sé,yo no las cuento,solo repíto la mísma historia que tienes que reconocer de una margaríta,te quiere y luego te jode,ves?
    que?
    -no me quieres,ya no tienes hojas! y la última..nada! no me quieres! si no si no!
    Siento que pienses así,es muy vulgar pensar que lo interior de una margaríta lo dés ese aprécio,yo puse no si no si,pero ya sabes prueva contar con rosas haber si entiendes el por de las sorpresas reales de la vida,una margarita es como un reloj,tic tac tic tac,cuando paras las agujas? cuando sabes que empiéza algo si lo dás por acabado? símple? claro que no,una margaríta es como un reloj,que minuto arrancastes guapo? :)
    Me gusto sí,potente,sexual,trágico,dramático,crudo,volátil,tórpe,pragmático,irónico,pesimísta,cruel,mal entendído,manipulante,borracho,decépción,competición,pero lo mejor és..mmm petición de aclaración,explicación y nostálgia súcia.
    Golpe de puertas y adiós margarita,eres más puta...perdona no soy una margarita,no me gustan y son muy SÍMPLES corazón,prueva con rosas,flores más exóticas y mira con ojos preséntes,no lavandote los piés por una margaríta pasada.GENIAL! :)

    ResponderEliminar
  10. Eres muy bueno tío. Cada vez que leo cosas tuyas lo hago sin pestañear y termino con los pelos de punta, y nunca defraudas, siempre va cargado de sensaciones que transmites.
    Bravo.

    ResponderEliminar
  11. BRAVO.

    Cuando el talento habla, no hay comentario añadido posible.

    BRAVO.

    ResponderEliminar
  12. Este texto es sublime, demasiado real, un poco por eso y un poco por todo en general. Increíble :)

    ResponderEliminar
  13. Alguien arriba lo dijo: "demasiado real". Tremendo. Los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  14. ¿Como puedes hacer que algo de fondo tan horrible y que duele tanto tenga una forma tan preciosa?
    Idealizar, ahí está el error. Pero ¿Que sería de nosotros sin nuestro amor de película? Lo malo es cuando solo nosotros hemos visto la película y el otro no se sabe el guión.

    ResponderEliminar
  15. Brutal. No puedo decir más. Bueno, sí. Los pelos como escarpias.

    ResponderEliminar
  16. Idealización.
    ¡Es buenísimo! Me gusto tanto... pero tanto..

    ResponderEliminar
  17. Es increíble. En serio, increíble. Adoro cómo lo has descrito, como lo has escrito. La idealización del principio. El paso de la perfección a los putos defectos. Es tan real. Tan humano. Me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Ayuda, no me entero con esto... Cómo puedo seguirte?

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. *Portazo* Nos vemos. Cuídate. Si supieras..

    En mi cuarto te llueven aplausos.

    ResponderEliminar
  21. Te odio.
    Sublime, real, humano, tanto que duele. Porque la verdad duele. Lloraría, es la 5ª vez que lo leo, y la sensación de la primera vez sigue estando ahí. Es extraordinario. Te adoro.

    ResponderEliminar
  22. La piel de gallina y el corazón agonizando en cachitos en el suelo.

    ResponderEliminar
  23. ¿Sabes cuando pasas muchas horas dentro del mar y al salir, incluso de noche, sigues notando el vaivén de las olas golpeándote levemente? Intentando arrastrarte pero hacia dónde.
    Estoy llorando.

    ResponderEliminar
  24. Y luego viene la parte de olvidar, esa dura más y no se corta, sino que corta.
    Olé por mí por haber encontrado nosedonde tu blog.

    ResponderEliminar
  25. ClixSense is an high paying work from home website.

    ResponderEliminar
  26. Find out how THOUSAND of individuals like YOU are earning their LIVING from home and are fulfilling their dreams right NOW.
    GET FREE ACCESS INSTANLY

    ResponderEliminar