10.5.12

Ascensor.

Así fue lo nuestro. Nos montamos por casualidad y simplemente empezamos a hablar del tiempo, del tiempo que hacia que, de quién eramos sin decirnos los nombres, de cualquier cosa sin intención de subir pero subiendo, olvidándonos del ascensor, negando que quisiésemos elevarnos pero pulsando todos los botones para que la subida tardase lo más posible, porque sabíamos que después solo podríamos bajar. O quedarnos enganchados en la nube.

22 comentarios:

  1. Curiosa utilidad la de los ascensores que nos permiten subir sin esfuerzo alguna.
    Desventajas tenían que tener después.
    Por eso siempre prefiero las escaleras.
    Besos de golondrina.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo subiría en el ascensor & haría todo lo posible para atrancarme en la nube. bonito texto, como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Otros desean con todas sus fuerzas que el ascensor se quede parado, volver a descender y cada uno por su lado.

    ResponderEliminar
  6. Erre! o R para ahorrar ese tiempo que tanto te da miedo gastar en optimísmo idiótico/esperanza...
    Chica,no si haces muy bién,baja a ese piso que te gusta tanto estar y deja a esa persona que te jode tanto en el piso que menos te guste,o símplemente...ves a tu píso más bajo/seguro y cada uno por su lado,que el tiémpo que gastamos en conocer a otra persona no es tan valioso como el tuyo gastado de una manera menos "elevada",tienes razón,escaleras guapas! que los michelines no nos los quítan ni las noches de pasión en las nuves! :))
    Rata de Manhattan from elevadores limpia cristales.

    ResponderEliminar
  7. Oye Anónima,que yo saoy de esas que muevo el culo mucho,que el escensor es útil si víves como una persona,no como un cerdo de bellota.
    A mi me gustan los ancensores para chocarme con gente,escuchar su música maravillosa de centros comerciales consumístas y para que las cotíllas del bloque me píllen en un rincón sin salída y me atáquen como aguilas.No,que vá! a mi me gustan los ascensores para meter mano,para follar,mm para que algún día gane la dichósa lotería,si aquella de quedarme entre dos bloques sin luz,en lugar tan pequeño y bueno,lo mejor del día,que me venga un bombero y yo me haga la idiota "oh,como sé que tu eres un bombero y no un criminal que me quiere llevar al huerto?" -ni huerto ni hóstias,comprueva si llevo lo que un buen bombero lleva siémpre en estas taréas..que haces? y ya esá,pensaba que me hablaba de lo más importante,cojones claro! por que para llevar el casco,si muy bién,pero con cabeza eh? :)
    Bueno,imaginar que maravilla de ascensor matinal,antes de ir a tu dichoso trabajo y pensar que otras se escapan de estas situaciones por las escaleras...:) si,si,otro dia puede ser en el corte inglés y tu allí metída con un fever de esos que venían firmando autógrafos a las chavalas renacuajas esas,bueno a mi no ,el ascensor y ese,mejor que me saquen bien rápido y no se me ponga a cantar allí.Ciau chicas y más ascensor y menos escalones,que para eso estan las salas de aerobick esas del Step. :))

    ResponderEliminar
  8. En tus bragas preciosa,un beso Lorena,guapa.

    ResponderEliminar
  9. quégenial

    Latidos llenos
    de
    morfina.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaría que todo el mundo echara un vistazo a esto, es un chaval que hace rap "CRASH". No es lo típico, asique si teneis tiempo agradecería que echarais un vistazo, muchas gracias. PAZZ.
    http://www.youtube.com/watch?v=7Jf1ma_Qhr4&feature=BFa&list=UUZWGZYDZTkuU0ACuJzUmwrg

    ResponderEliminar
  11. Buen miércoles ahora que he descubierto tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Lo bueno de los ascensores es que hay un botón que te permite parar, y puedes quedarte en la nube hasta que te vengan a rescatar.

    Aunque yo soy más de perder el tiempo por las escaleras.

    ResponderEliminar
  13. Vuelve. Por Dios, por Buda o por lo que sea, pero vuelve.

    ResponderEliminar
  14. Yo necesito de tí,te necesito corazón,lo siento,no sé que me pasa ultimamente,quiero a veces pensar en silenio,eso nadie lo entiende y ni siquiera me dejan.Se que tu lo comprendes,sabes que si quiero estar en silencio contigo,aqui estoy,leyendo y compartiendo.Tienes Skype?yo te dí el mio muchas veces corazón,lástima que no me llames nunca..la vida es así,por dios o por buda,eso que mas da?

    ResponderEliminar
  15. Si, mejor una subida lenta...que alargar los inicios acelera los finales
    Un Muá!

    ResponderEliminar
  16. tu ascensor me da vértigo al igual que tu ausencia en mi twitter. VUELVE.

    ResponderEliminar