25.1.12

Demanda de ella.

Dónde estás. Dónde está tu cuerpo imperfecto del que te sientes orgullosa sin tener que gritarlo. Dónde está tu sonrisa imperfecta porque el aparato te molestaba y te lo quitaste al tercer día de tenerlo puesto. Dónde están todas tus fotos en las que sales fea y no te importa, porque sonríes más sacándolas que saliendo en ellas. La música que escuchas, de la que me río para hacerte rabiar pero escucho luego a escondidas, tus uñas rotas y a medio pintar porque te las muerdes y yo te regaño cogiéndote de las manos y poniéndomelas alrededor del cuello. Dónde están tus celos irracionales y tu forma de llamar zorras a todas y cabrón a mí, sin ninguna razón. Tu leerme al oído, riéndote de mi forma de pronunciar el inglés y avergonzándote de tu francés. Tus tonterías por la calle, tus tonterías por casa, tus conversaciones escritas por Woody y recortadas por Cortázar. Tus libros subrayados y tus notas de amor en los míos. Tu mala letra. Tu ponerte lo primero que pilles, tu bailar recién salida de la ducha con una toalla de vestido y pies descalzos como tacones, orgullosa de ser tan bajita y rabiando cada vez que te lo llamo. Tu cabezonería. Tus "idiota". Tus textos que no publicas y solamente leo yo, tu forma de revisar los míos antes de publicarlos. Tu forma de huir cada vez que se habla de compromiso. Mis huidas, tus huidas. Mis poemas, tus poemas. Nuestras discusiones, nuestras películas, nuestros días sin comer, nuestros días sin dormir... 

"No, no quiero una novia. La quiero a ella."


Un año después, mi versión del "Demanda de él" de la chica nubosa de las nanas.

12 comentarios:

  1. voila el75% de mi caracter .. me gusta verlas en una demanda, verlo expuesto...no me explico del todo bien.me gusta especialmente más que la demanda de él, aunque coincido más "No, no quiero un novio. Le quiero a él." lástima que segun ocasion-personas no se comprenda la idea.un beso!

    ResponderEliminar
  2. Man, no me canso de decírtelo, escribes genial.
    Consigues que me identifique con tus textos, sigue así, que me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Me ha recordado a nosotros, pero nosotros no nos tomamos de la manos, a menudo el miedo se hace palpable y no hay marcha atrás. Romper ataduras, crearlas, existir, amar... es muy fácil. Es muy difícil.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado :) Me siento demasiado identificada.
    Perfecto :) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. oh genial....... infinito ! :)))

    ResponderEliminar