22.3.12

Rojo.

Todavía es Domingo. Todavía era Invierno. La escala de grises cada vez más cerca del negro y el agua cada vez más rosa, sumergido en aquella bañera, enterrado en vida bajo cuatro centímetros de agua, sus lunares controlando las mareas y los latidos haciendo rebosar el agua. Sístole, bajamar, diástole, tsunami. Oye discutir a los vecinos por las goteras, el rojo se espesa a su alrededor y en el te odio escrito en el espejo del baño. Oye su propio eco, preguntando que qué hace y a su consciencia muriendo en lo que dura una canción del Cheb, se va reencarnando en ausencia y desde allí oye a alguien intentando abrir la puerta, aporreando y rascando la puerta con uñas rojas. Oye un "no" y oye un "por qué" pero ya no puede responder con palabras. Abre la boca, sonríe y sale una burbuja. Parece que por fin ha encontrado el pinchazo.

16 comentarios:

  1. El Te odio en el espejo. Es la clave de todo.
    Gigantinorme,

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decir: wow. ¿Bueno? Todo. ¿Malo? Nada.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Exquisitas palabras las que has usado, transmites la situación hasta un punto que pone los pelos de punta. Mientras lo leía e acordé de una película de Will Smith "Siete almas" no sé si la habrás visto, pero me da la impresión de que podría encajar muy bien en ella.

    Un saludo desde mi isla

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ponerte de ejemplo en una discusión sobre poetas malos/poetas buenos. Y con esta entrada, una vez más, me das la razón.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tu y yo que somos?” No vuelvas a preguntarme eso, no le cuentes a tu novio que cuando le hablas de tu imagen de hombre perfecto....

    Era una entrada de agosto,pero solo aparece esto en google.¿la editarias de nuevo?

    respecto a esta ultima entrada,no puedo responder con palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borré unas cuantas entradas hace poco.
      Cuándo tenga algo de tiempo a ver si las reedito y las vuelvo a subir o algo.

      Gracias por el interés, no pensé que nadie se daría cuenta.

      Eliminar
    2. a ti por tu interés y que lo compartes:)perfecto, un beso!

      Eliminar
  6. 18. Hum, no tardes tanto en volver. Por favor

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar uno de los blogs que andaba buscando. Ese tipo de textos que te enganchan y te dicen, por favor vuelve.
    Un placer haber tropezado con el .Aqui, es miercoles. :)

    ResponderEliminar
  8. Oh!que tríste guapetón,me da pena este párrafo.
    Cuando alguien hace algo inesperado,no suelo preguntar el por que,suelo decír el nombre de la persona con voz escalofriante,veo diciendole NO!,pero si de verdad es algo que no he podído anteceder unas horas antes,suelo impresionarme al ver una pequeña sorpresa,estas son escasas hoy en dia.Un NO! y su nombre serían mis palabras,no un por que,el por que vendría mucho más tarde,pero este ya sin el significado que se merece,la gente va ciega y preguntar el 'por que'de algo que nos viene en sorpresa,solo podría ser un insulto a esa persona que te sorprende por su actitud.Estamos viviendo en un mundo bonito,lleno de porqueria,lleno de gente humana que sabe escuchar sin palabras,pero nos perdemos escuchando demasiado discurso innecesario que no hace nada mas que taparnos los oidos hacia los que de verdad nos necesitan,esconder debajo de una alfombra la mierda,para luego pasar por encima de todo y no ver la realidad.
    Oye 91 problemz,por que escribes tan bien?
    Esto te lo pregunto por que no me viene como sorpresa,ya que lo haces así siempre.
    Un saludo guapo.

    ResponderEliminar
  9. Vivimos en un mundo de postureo donde el sentimiento es algo pasado de moda, ya lo dijo mi hermano y el tampoco es nadie....

    ResponderEliminar
  10. Me hiciste recordar Heroin de Velvet Underground. Y eso siemrpre es digno de contarlo.

    ResponderEliminar