19.9.18

D3.

Cuento números hasta que vuelvo
a la edad en la que no sabía contar
repaso mis pisadas y no las reconozco
veo mis huellas,
esperando delante de todas esas luces verdes
y pienso que no querré reconocerlas
cuando llegue el rojo.

Mis mejores recuerdos no los tengo
25 años pero será perpetua
llevo puesto el cadáver de una camiseta
y el cadáver de un pantalón,
miro porque oigo a alguien correr,
dejo de mirar porque alguien grita,
miro a las alcantarillas que se mueren de revolución,
miro a mis ojos que se mueren de alcantarilla.

Derramo líquido por todo lo desperdiciado,
brindo por mí mismo y tiro el vaso al suelo.
una vez dije,
eres la única oportunidad
que no he desaprovechado
todavía
         pero
el todavía
ya ha llegado.

Lo hipotético no me deja ver lo no hipotético
llevo venda en los ojos porque llevan años sangrando
soy el peor amigo de mi mejor amigo,
no soy el hijo preferido de nadie,
tengo una maleta llena de maletas,
todas mis hambres discuten,
la moneda se niega a caer;
yo miro con envidia al suelo
en el que hay un calendario ardiendo
y un niño bailando.


6 comentarios:

  1. HOW I GOT MY EX HUSBAND BACK WITH THE HELP OF REAL AND EFFECTIVE SPELL FROM DR Osasu My name is Olivia Jayden, I never thought I will smile again, My husband left me with two kids for one year, All effort to bring him back failed I thought I'm not going to see him again not until I met a lady called Jesse who told me about a spell caster called Dr. Osasu , She gave me his email address and mobile number and I contacted him and he assured me that within 48hours my husband will come back to me, In less than 48hours my husband came back started begging for forgiveness saying it is the devils work, so I'm still surprise till now about this miracle,i couldn't conceive but as soon as the spell was cast,i became pregnant and gave birth to my third child,if you need any assistance from him you can contact him via:email: drosasu25@gmail. com Or WhatsApp or call him now: +2347064365391
    .
    Dr.Osasu also cures:
    1. HIV / AIDS
    2. HERPES 1/2
    3. CANCER
    4. ALS (Lou Gehrig’s disease)
    5. Hepatitis B​

    ResponderEliminar
  2. I’m so excited because my broken marriage has been restored & my husband is back after he left me and our 2 kids for another woman. After 8 years of marriage, me and my husband has been into one quarrel or the other until he finally left me and moved to California to be with another woman. i felt my life was over and my kids thought they would never see their father again. i tried to be strong just for the kids but i could not control the pains that torments my heart, my heart was filled with sorrows and pains because i was really in love with my husband. Every day and night i think of him and always wish he would come back to me, I was really upset and i needed help, so i searched for help online and I came across a website that suggested that DR.Osasu can help get ex back fast. So, I felt I should give him a try. I contacted him and he told me what to do and i did it then he did a (Love spell) for me. 28 hours later, my husband really called me and told me that he miss me and the kids so much, So Amazing!! So that was how he came back that same day,with lots of love and joy,and he apologized for his mistake,and for the pain he caused me and the kids. Then from that day,our Marriage was now stronger than how it were before,All thanks to DR.Osasu . he is so powerful and i decided to share my story on the internet that DR.Osasu real and powerful spell caster who i will always pray to live long to help his children in the time of trouble, if you are here and you need your Ex back or your husband moved to another woman, do not cry anymore, contact this powerful spell caster now. Here’s his contact: Email him at:Account:
    drosasu25@gmail.com , you can also call him or add him on Whats-app: +2347064365391,THANKS TO DR. Osasu

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  4. La vida puede ser divertida a veces, un minuto es agradable y al minuto siguiente es completamente diferente. Mi cónyuge y yo vivimos una vida muy hermosa ante el caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianzas, no hasta que tuvimos problemas con el sustento de nuestros hijos, dejó de pagar y encontró una aventura fuera de coquetear en su hogar conyugal prodigándonos todo lo que hemos sufrido. y por lo que hemos trabajado en el placer innecesario sentí este vacío dentro de mí no tenía idea de cómo ayudar a rescatar mi unión con él porque no regresaba a casa, se quedaba hasta tarde, bebía, fumaba, hace todo tipo de cosas nunca lo hice ... Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he intentado y confiado ... Háblale de tus miedos y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Únase a nuestra rentable empresa sin preocuparse por su trabajo, es un sistema de comercio simple solo para obtener el plan de su elección y obtener el mínimo de $ 2000 con solo una pequeña cantidad de inversión, puede ganar hasta $ 40,000 a $ 200,000 dentro de un mes dependiendo de su plan de inversión puede contactar al partidario lo antes posible a través de: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, es bueno que esté a punto de leer este hilo, ya que resultará ser una buena experiencia de cambio de vida para usted o alguien que conozca. La pregunta es si estás teniendo dificultades, ¿quieres tener sentido de tu vida? O sufre de alguna enfermedad, esta es su oportunidad de ver que sus problemas se resuelven, comuníquese con el gran Spell Caster Dr Ajayi por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / WhatsApp: +23487084887094 También se especializa en las siguientes áreas.

    1. Trae de vuelta a la ex esposa o al marido.
    2. Hechizo para ganar grandes en lotería.
    3. Hierbas para quedar embarazadas.
    4. Hechizo de promoción de trabajo
    5. Cura para cualquier tipo de enfermedad (cáncer, problema renal, problema cardíaco), etc.
    6. Hechizo para el éxito del examen
    7. Venganza hechizos para cualquier persona que te duele.
    8. Hechizo para ganar cualquier caso judicial.
    9. Y más, simplemente comuníquese con el correo electrónico: DRAJAYI1990@gmail.com o número de viber o whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar