21.9.18

D5.

Esta noche he vuelto a lavarme los ojos
hasta que vuelvan a ensuciarse con tu nombre
y he empezado un poema por el final.
Mi nombre se ha ensuciado con otros ojos
pero aunque lo he intentado no ha habido respuesta por mi parte,
he bajado la basura por primera vez en el año
y he vuelto con más basura a casa
así que mañana volveré a bajar la basura por primera vez en el año,
hasta que mi casa esté llena y sólo haya sitio para ti.


Mi esfinge de metal se ha roto por la mitad a mitad del día
me he roto un brazo y un par de fotos por la mitad
justamente por la parte en la que salías tú
más o menos a la altura del codo,
pero nunca me saco fotos y nunca me he roto nada
y no creo que vaya a arrepentirme nunca
quizá solamente cuando lleguemos al momento de tu nacimiento
y juntos lo evitemos y para celebrarlo rompamos más cosas sin importancia
ya que nuestra canción es una que a ninguno de los dos nos gusta.
Ya que por fin nunca has existido
y ahora vivo esperando mi turno;
esta noche he vuelto a lavarme los ojos
cuando me coman los gusanos se atragantarán con tu nombre,
cuando haga la mudanza dejaré todos tus huesos en el armario
y una nota de despedida escrita con tu letra.


3 comentarios:

  1. CÓMO CONSEGUÍ A MI ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL SACERDOTE CONTACTO CON SABIDURÍA EN WHATS_APP NÚMERO +2348124644470

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de la sabiduría sacerdotal que me ayudó ... Soy Ann Earnis de FRANCIA. Y lamento haber puesto esto en la red, pero tendré que hacerlo, por el mejor lanzador de hechizos del mundo que me devolvió a mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años. Finalmente, conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes. ayuda, le expliqué todo y él me contó acerca de un lanzador de conjuros del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de conjuros para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo estaba de vuelta conmigo. Solo quiero dar las gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha llegado y gracias, señor. Por favor, quiero decirles a todos los que están buscando alguna solución a su problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos Me dijo que pasara. Puede ponerse en contacto con él en: su dirección de correo electrónico es supernaturalspell1@gmail.com o directamente en whats-app +2348124644470 o llame. PRIEST WISDOM Blog Website: https://supernaturalspell1.blogspot.com/ o http://reallovespellcaster.over-blog.com
































    CÓMO CONSEGUÍ A MI ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL SACERDOTE CONTACTO CON SABIDURÍA EN WHATS_APP NÚMERO +2348124644470

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de la sabiduría sacerdotal que me ayudó ... Soy Ann Earnis de FRANCIA. Y lamento haber puesto esto en la red, pero tendré que hacerlo, por el mejor lanzador de hechizos del mundo que me devolvió a mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años. Finalmente, conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes. ayuda, le expliqué todo y él me contó acerca de un lanzador de conjuros del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de conjuros para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo estaba de vuelta conmigo. Solo quiero dar las gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha llegado y gracias, señor. Por favor, quiero decirles a todos los que están buscando alguna solución a su problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos Me dijo que pasara. Puede ponerse en contacto con él en: su dirección de correo electrónico es supernaturalspell1@gmail.com o directamente en whats-app +2348124644470 o llame. PRIEST WISDOM Blog Website: https://supernaturalspell1.blogspot.com/ o http://reallovespellcaster.over-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión.Me sorprendí porque esto vino de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tiene una mujer afuera, le pregunté sobre eso , se enojó mucho y dijo que por eso quiere que nos divorciemos, se fue de casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi el lanzador de hechizos, una mujer me explicó cómo pudo quedar embarazada y tener un hijo propio con una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y me realizó un hechizo, después siete días después del hechizo, mi esposo llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices, todo gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de sus problemas, busque ayuda y resuélvalo. Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  3. La vida puede ser divertida a veces, un minuto es agradable y al minuto siguiente es completamente diferente. Mi cónyuge y yo vivimos una vida muy hermosa ante el caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianzas, no hasta que tuvimos problemas con el sustento de nuestros hijos, dejó de pagar y encontró una aventura fuera de coquetear en su hogar conyugal prodigándonos todo lo que hemos sufrido. y por lo que hemos trabajado en el placer innecesario sentí este vacío dentro de mí no tenía idea de cómo ayudar a rescatar mi unión con él porque no regresaba a casa, se quedaba hasta tarde, bebía, fumaba, hace todo tipo de cosas nunca lo hice ... Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he intentado y confiado ... Háblale de tus miedos y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar