19.1.12

Sin destinatario.

Tiembla el papel en el que te escribo, por el viento, porque conoce los nervios detrás de cada palabra o porque el tembleque se contagia de la mano al bolígrafo y del bolígrafo al papel. Te espero escondido para que me encuentres, estaré aquí todas las veces que no vengas y cuando la mentira se haga vida y vuelvas para decirme que me equivocaba, escucharemos juntos la canción que cante nuestro amor antes de morir, convertido en cisne. O no. Siempre el "o no". Esa incerteza que se convierte en autoengaño, ese 1% que separa lo seguro de lo inseguro, porque la seguridad solamente se da al 100%, porque si estás 99% seguro es que no lo estás, así que sé casi seguro que no volverás pero me agarro al 1% y a ese "casi" como a mi vida. Vuelve.

6 comentarios:

  1. Gana en ganas. Sólo son los números los que están en su contra. ¿Y qué son los números? Mucho mejores las palabras.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. No sé que coño haces pensado en cisnes, en lugar de en fénix. De verdad que no lo sé, querido.

    ResponderEliminar
  3. dos cosas decisivas de la vida
    volver con alguien q no tienes q querer necesariamente, basta con estar agusto
    dos y no menos importante. el 1%. cuenta la leyenda que hay porcentajes menores,desesperanzados el mundo no es para vosotros.

    ResponderEliminar
  4. El mundo no es para nadie entonces,quién eres tu para decír para quién és?
    Uno puede querer o no,pero no siémpre todo se hace en una símple decisión,basta con que la otra persona no pueda hacer realidad lo que desea,sea por incapacidad o por obligación.
    Si lo pagan los dos,pero la culpa se busca siémpre a la pareja y es una manera de evitar vivir con esa puta mentira,esperanza.
    Por que sabiendolo ya y intentando hacer algo para cambiar una situación,esa esperanza no exíste,si ese mundo que tu díces no cambia.
    Las cosas no siémpre se decíden por tu cuenta,el querer no es siémpre poder.
    Lo del císne,pues sí,para que pensar en císnes si la cruda realidad es otra,mejor hablar de otros bichos,no crees tu,yo lo creo 100% =segura y con todo lo que dice ese numero,no una historieta llena de palabras.
    Esos bichos no són císnes,no tengas esperanzas tontas,que eso es pensar con palabras,mira ....... bichos y son 100% bichos
    Buen fín de semana,100% y bién positivo,pero sín cisnes y idioteces!

    ResponderEliminar
  5. Los números y los porcentajes son solo eso, números y porcentajes. En tu mano está hacer todo lo que puedas para luchar porque ese 1% aumente, porque luchar es el máximo común divisor de cualquier número.

    ResponderEliminar
  6. Los numeros son infinitos corazón.......
    una persona obtimísta piensa en lo poco subsancial,piensa en colectivo,piensa en lo infiníto.Esto se representa facilmente en un numero,pero nunca pensando que es un divisor corazón,eso ya te díce en que pensabas,ya que un pesimísta como tu piensa en dividir más que en multiplicar :) ya ves tu depues de todo que fácil es,yo pienso para + y tu piensas - es entonces = a 0%,yo pienso en .......´....... y sigue mucho más,para que intentar ponerlo,si no cabe?
    Sabes como se defíne un orgasmo?
    cuanto te suele gustar?
    y cuando es increíble guapo,que,cuando duraba siempre? no lo puedes calcular? por? y tu novia es guapa? cuanto,díme en palabras como la quieres? espero que tengas suficiente papel hijo!
    infinito guapo,como el universo,de eso se trata el amor,es un caos si,tu también lo eres,un porcentage es solo una manera de realizar un calculo abstracto,una representación y con una base supuestamente real.No se puede hacer calculos indefinidos basados en numeraciones infinitas,es la coma y sigue,sigue,pero ese porcentage es superfluo,relativo y entonces no exacto,por eso mísmo el amor no se puede calcular en porcentages,las distancias entre galaxias son comas y utiliza tu imaginación años luz un rato.Las palabras no tienen suficientes adjetivos para definirlo,es más,lo más cercano en esa teoría o semejante infinidad son los numeros,la geometria fractal,la ambiguedad y similitud de la naturaleza,no las palabras,estas son rígidas,relativas como cualquier porcentage y son realmente agotables,un abecedario te puede demostrar su restricción,sus límites.Empíricamente demostrable,pero a su vez infiníto.
    El máximo comun divisor es un divisor de lo que exíste en materia, = un hijo de puta divisor pesimista:)
    El numero sín límite es como el universo y lo que nuestra naturaleza nos ofrece,el amor no es el te quiero hoy y mañana ya veremos,el amor es algo incondicional,se puede dejar una persona y seguír deseandole lo mejor infinitamente,a lo mejor un divisor hijo de puta solo quiere,pero no desea que esta persona se quiera para quererla,es solo un capricho dividido en seis meses,sin posibilidad de exponentes,sin posibilidad de un posible denominador,es otro caso de querer y no de amar,es otro caso de un propietario divisor con una persona con ganas de encontrar un siete,sabiendo que la perfección universal es valorada en tres bases equilibradas,unidas a un mísmo punto,elevado si y no solo elevado,enamorado :) mete ese divisor en un banco,que a lo mejor nos haces un favor chaval :) saludos gente. 13 me encanta tu numero,me da mucha suerte,es genial! :)

    ResponderEliminar