4.3.12

Marzo.

Insomnio se ha ido pero seguimos despiertos. Las iniciales se entrelazan en las cicatrices del antebrazo, la bañera medio llena de rojo desde aquel catorce, se refleja en mi cara como un Narciso en viceversa asustado de su reflejo, buscando en el fondo una razón para seguir mirando. Flotan botellas medio vacías con mensajes mezclados, en blanco y en color, de una y otra. Expectativa y Decepción o Soledad y Compañía, todas se han ido y solo queda Decisión, que esta noche quiere ponerse encima y por una vez ser ella la que me tome a mí, aunque yo nunca le deje y acabe follando con Sherezade, aumentando la lista de cosas que hacer para alargar la última noche, escuchando solamente susurros entre el ruido, a ritmo de empatía, echando a Prudencia de la cama, bailando tangos hasta el fin del mundo. De nuestro mundo. O hasta Abril.


4 comentarios:

  1. "como un Narciso en viceversa asustado de su reflejo, buscando en el fondo una razón para seguir mirando."

    sencillamente genial :)

    ResponderEliminar
  2. Cuántas zorras sueltas en este estado de ánimo que pisamos. Con delicadeza, descalzos, que ya vendrá Decepción con tacones de aguja.

    ResponderEliminar
  3. Marzo tiene bigote y bombín. Luego nos sorprenderemos y le echaremos la culpa a abril, a la flema británica, a los tenderetes de feria y a las canciones antiguas. Y por ahí sí que no paso. Mil y una noches con condón, por favor.

    ResponderEliminar
  4. bailando tangos hasta el fin del mundo....
    me gusta

    ResponderEliminar