Todo está nublado. Me reflejo en un cristal y después me corta, lo reflejo en un papel y después me corto al pasar la página mientras la luna se refleja en el charco y tiembla por la frialdad de cómo lo cuento. La brújula que tenía tu nombre en vez del norte se ha vuelto loca porque estamos a distancia negativa y apareces por norte, sur, este y oeste al rodearme en un abrazo. Cae la noche en nuestra espalda y nos pilla tumbados, nos inspiramos y expiramos, esta noche morimos tres veces por cada una que vivimos y esperamos a la muerte real viviendo, como quien espera al amor odiando, o espera a la vida en vez de vivir, o muere esperando. El reloj marca ahora, la luna sigue temblando y yo envidio al universo porque desearía poder escapar de mi mismo para ir a verte.
Ella.
Esperamos al amor odiando.
ResponderEliminarYo no sé porque a veces tienes más certeza que muchos de los mayores que me rodean, ese no es tu papel. No debes. Para.
Como siempre:
Pues eso.
"porque desearía escapar de mi mismo para ir a verte"
ResponderEliminarPorque ir a verte es mejor que estar conmigo y todas mis caídas y frustraciones
ResponderEliminarYa me identifique perdón hehe
Un beso!
Ve a verla. Ella también te necesita
ResponderEliminar+1 al anónimo.
ResponderEliminarIr a verte..lo mejor que podría hacer si me esperaras..
ResponderEliminarMe encanta este texo,es precioso,parece escrito por mi corazón y mira que sabe escribir mejor que yo con la cabeza bien fría!
ResponderEliminarUn beso y te espero,pero no me tengas rencor,no me tengas prísas,te tengo en mis sueños y allí donde sabes.