27.12.11

Isolation.

Esta noche ha aprendido a vivir. Cuelga de su cama con medio cuerpo fuera, su nariz gotea sangre y se ve reflejado en el charco que se forma en el suelo, pero no se reconoce porque el reflejo es espeso, podría ser cualquiera el que le mira con cara de asco desde allí, preguntándose a la vez quién coño le mira a él. Esta noche ha aprendido a vivir tan rápido que tendrá que aprender a morir igual de rápido o más, pero de esto no hay maestro, tendrá que ser autodidacta y aprender solo, o empezar a escribir sobre ello para nacer y morir sobre el papel. 

La vida pasa por delante de sus hojas. Hace unas horas era feliz y ahora se encuentra con la cena del día anterior mezclada con sus ganas de vivir mirándole desde el otro lado de la cama. Y él se pregunta que ha pasado entre esto y lo otro, dándose cuenta de que al final la vida es eso, algo que pasa entre esto y lo otro, así que coge su bolígrafo y escribe su autobiografía subrayando todas las frases tristes que encuentra en sus libros y cartas sin remitente porque ya no queda nadie a quien llamar "querido", pinta la silueta del tiempo en el suelo de la habitación con tiza y firma el poema con sangre a presión, en un cuadro abstracto de pintura roja que simboliza esa noche, ese día, esa vida, esa muerte.
























6 comentarios:

  1. Me robastes una lágrima... muy profundo y fuerte el mensaje que dejas =) me gusto =)

    ResponderEliminar
  2. y tú retratas los simbolos de la vida. lo importante no es que digas feliz como retahila, es que lo seas.

    ResponderEliminar
  3. Aunque te parezca que no, alguien volverá a encontrarte las cosquillas y tendrás que tirar de más sangre para firmar otro poema... muy buena la imagen... solo un sistema que un dia dejará de funcionar

    ResponderEliminar
  4. Isolate and save you from yourself.

    ResponderEliminar