22.12.11

Sobreviviremos.

Yo también me vuelvo nube y lluevo sobre el papel. Una mezcla de sangre y vómito a partes iguales; espero que alguien prepare la transfusión y me moje la nuca o que traiga dos dedos y escribimos un libro sin destinatario ni buzón que lo soporte. Tengo ganas de disfrazarme de piedra y salir a tropezar, de caer en la cuenta atrás de quince a diez o de que me trague el orgullo que no trago y me escupa lejos de aquí. Muchos nudos que deshacer y ecuaciones que resolver, más de noventaiún problemas vienen pero podremos con ellos. Sobreviviremos, que tampoco es una palabra tan mala, definitivamente podría acostumbrarme a sobrevivir o a vivir sobre ti. Mientras tanto, seguimos sin saber lo que hacemos pero aún así lo hacemos, Marx estaría muy orgulloso de nosotros, el ciclo de los enfados se repite, pero ella mejora el dejavu cambiando lágrimas por un "idiota" con cara de pena y sonrisa. Y yo sonrío, joder, como acto reflejo de qué sé yo lo qué, pero que nada tiene que envidiar al del espejo que atravesó Alicia para descubrir maravillas.


3 comentarios:

  1. Ella mejora el dejavu cambiando las lágrimas por un "idiota" con cara de pena y sonrisa. Increíble. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. "Sobreviviremos" (primera persona del plural) es siempre mejor que "sobrevivir" (infinitivo soso y solitario).

    ResponderEliminar
  3. Sobrevivir es como fing IR,mor IR,escup IR,irte a par IR y la puta lista es lamentablemente larga y muy mart IR,lo ves? tienes raz ÓN coraz ÓN,ilusi ÓN,emoci ÓN.
    Sobreviviremos es como ten EMOS =Hemos los 2.
    Tenemos,queremos,seguiremos,lucharemos y escribiremos,no? :)
    Y los putos suspensivos? 1 es el final,es muy solitario,2 es bonito si tiene esa coma que indíca seguir EMOS,3 esta muy bien,sigueme!,4 muy raro,5 que horror!,6 muy peligroso,7 mmm ya estamos

    ResponderEliminar