5.12.11

Yume nº4: Habitación.

Tengo un hueco en la muñeca por el que se escapa el tiempo y un reloj para taponarlo, un hueco en mi cama con tu nombre y dos hoyuelos en mi sonrisa provocados por la tuya. Una ventana en la botella por la que te veo volver y otra en el espejo por la que me veo a mi mismo esperándote. Ecos de portazos y de gritos, platos rotos en el suelo y una suela de zapato rota solo por un lado de correr en círculos. Un camión de la basura llevándose viejos recuerdos y un psicólogo ayudándome con el síndrome, un camión de la mudanza trayendo recuerdos nuevos y una psicóloga jodiéndome con el Síndrome. Una luz que no se apaga y un ojo que gotea toda la noche y me desvela, silencios en morse para la chica que olvidó como gritar y un calendario trabajando como esquela del mal tiempo, que pasa lento cuando estamos separados y el reloj mareado por el movimiento de las agujas, fumando el opio del crono y marcando la hora en glíglico. 

Mi vida rota en añicos de 365 noches de reencuentros y carmín en su cuello por la marca de los versos. Un verso entre tachones que solo ella conoce y un secreto a voces susurradas por la afonía provocada por la noche del reencuentro. Clavos nunca usados, una sabana no tan santa y en el techo una Luna con forma de sonrisa, a la que aúllan hombres bobos escapados de París. Las ruinas de Venecia y la necia que no vino, la fe acentuada de un ignorante y una palabra en inglés con una S. para luchar contra los monstruos de debajo de la cama, su foto en la misma puerta que rompió de un portazo y un cuadro surrealista mal pintado en la mente del que sueña todo esto.


6 comentarios:

  1. ¿Mal pintado? Ese cuadro es, más bien, una obra de arte. Como este texto.

    ResponderEliminar
  2. En morse, conseguirás parar el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. 'el hueco de la cama con tu nombre'
    ESO, eso vale mucho más que uno letra gassego.

    ResponderEliminar
  4. hola!! soy una seguidora asidua de tu blog!!! y la verdad esque me encantan tus textos, y nose m recuerdan a muchas cosas que me pasan y entonces lo cojo como idea..cogiendo frases que m gustan y luego continuo yo...siento si t ha molestado..porsupuesto si es asi, lo borro...pero decirte q no lo hice con ningun sintoma de maldad ni mucho menoss!!! tu blog es geniaaal!
    xoxx

    ResponderEliminar
  5. Hola.. me trae la casualidad por aquí y me alegro de ello, ya que lo que me he encontrado me ha sorprendido gratamente. Permíteme seguirte, tus textos, por lo que he podido leer, son geniales. (:

    ResponderEliminar
  6. Hola.. me trae la casualidad por aquí y me alegro de ello, ya que lo que me he encontrado me ha sorprendido gratamente. Permíteme seguirte, tus textos, por lo que he podido leer, son geniales. (:

    ResponderEliminar